Redes sociales

Noticias Volvo

De la pasarela a la autopista: Volvo Cars y 3.1 Phillip Lim se unen para crear un bolso de fin de semana sostenible

De la pasarela a la autopista: Volvo Cars y 3.1 Phillip Lim se unen para crear un bolso de fin de semana sostenible
Domingo, 10 de octubre de 2021

Volvo Cars y 3.1 Phillip Lim, dos empresas que comparten su compromiso con la sostenibilidad y el uso de materiales de origen biológico y reciclado, han unido sus fuerzas para desarrollar un nuevo complemento de moda de lujo fabricado con uno de los materiales que se utilizan en el interior de los vehículos Volvo.

La prestigiosa marca de moda 3.1 Phillip Lim, una de las principales pioneras en moda sostenible, ha colaborado con Volvo Cars en un proyecto concebido con pasión: crear un bolso de viaje de fin de semana de edición limitada para los viajeros con conciencia ecológica.

Desde el diseño de un vestido sin huella de carbono hecho de algas hasta el uso mayoritario de materiales reciclados, 3.1 Phillip Lim es una marca bien conocida por romper barreras en el uso de materiales alternativos para crear productos de lujo responsables y de estilo natural que están revolucionando la industria de la moda.

Este bolso de diseño está hecho de un nuevo material sostenible, llamado Nordico, que se utiliza en el interior de los vehículos Volvo. La idea surgió a raíz del anuncio realizado por Volvo a principios de este año de que, a partir del C40 Recharge, no utilizará ningún tipo de cuero en ninguno de sus nuevos modelos totalmente eléctricos. Este compromiso refleja la voluntad de Volvo Cars de buscar activamente materiales de alta calidad y origen sostenible para muchas de las aplicaciones del sector automovilístico.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias