Redes sociales

Noticias

NOTA INFORMATIVA COVID-19

NOTA INFORMATIVA COVID-19
Martes, 17 de marzo de 2020


 

 

COMUNICADO OFICIAL

 

 

Para Volvo y Auto Salón, lo más importante son las personas. Por ello nuestra concesión, ante las indicaciones sanitarias, la declaración del Estado de Alarma y siguiendo el Real Decreto 463/2020, cerrará temporalmente sus puertas para así ayudar a la contención del virus Covid-19.

 

Habilitamos un correo electrónico y un número de teléfono de urgencia para atender gestiones de ventas y gestiones de taller y recambios en trámite.

 

Telf. : 626640623

Mail. : alejandro-sr@grupoautosalon.es

 

Disculpa las molestias que podamos ocasionarte. Garantizar la seguridad de nuestros clientes y empleados sigue siendo nuestra señal de identi

 

 

 

 

Dirección de Auto Salón

    Contacto

    La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios
    (**) Política de privacidad
    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad