Redes sociales

Quiénes somos

Desde 1981 y con amplia experiencia al servicio de nuestros clientes, Auto Salón se ha consolidado como la referencia en distribución, comercialización y reparación oficial Volvo en Asturias. Nuestra filosofía es llegar a los más altos estándares de calidad y de servicio, nunca antes conseguidos en el mundo automovilístico, y a la misma vez, conseguir también los mejores precios para nuestros clientes, fruto de nuestros volúmenes.

Por eso, con el objetivo de ofrecer un servicio flexible, ágil, cómodo y con los más exigentes estándares de calidad a los clientes Volvo de cualquier parte de Asturias, Auto Salón ha creado para usted su Concesionario Virtual, un lugar donde podrá acceder a nosotros desde cualquier lugar y sin salir de casa.

Disponemos de amplias instalaciones, 4.000m2 en Oviedo y 3.500m2 en Gijón, donde nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderle, ofreciendo siempre una atención personalizada.

Esperamos que disfrute en su visita web.

POLITICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN GRUPO AUTO SALÓN

Mediante la presente política, en GRUPO AUTO SALÓN adquirimos el Compromiso de mejora continua en materia de Calidad y Medio Ambiente.

GRUPO AUTO SALÓN, entiende la implantación de un Sistema de Gestión de acuerdo a las normas UNE-EN-ISO 9001 y UNE-EN-ISO 14001 como un pilar básico en la gestión de su empresa y asume para sus actividades de:

Venta de vehículos.

Reparación mecánica, de chapa y pintura y mantenimiento de vehículos

Venta de piezas y accesorios.

En las instalaciones sitas en Cerdeño, en Oviedo y en el Polígono de Porceyo, en Gijón.

GRUPO AUTO SALÓN se compromete dentro del ámbito de la aplicación de su actividad al cumplimiento de todos los requisitos legales y otros requisitos, a proteger el medioambiente, incluyendo la prevención de la contaminación, a la reducción de los posibles impactos ambientales, tales como el ruido, la generación de residuos y el consumo de agua, a hacer un uso racional y eficaz de los recursos naturales, establecer y revisar objetivos de mejora en materia de calidad y medio ambiente y a transmitir entre su personal la importancia en el cumplimiento de los objetivos marcados y analizar el grado de satisfacción de los clientes respecto a los productos y servicios ofertados.

A sí mismo, GRUPO AUTO SALÓN se compromete a la prevención de daños y deterioro de la salud de sus trabajadores.

GRUPO AUTO SALÓN en la vanguardia del servicio que prestamos siendo capaz de ofrecer continuamente nuevas soluciones a nuestros clientes, en base a:

Proporcionar una mejor calidad del servicio a los clientes que satisfaga y, a ser posible, que exceda sus expectativas

Implantar una cultura de calidad y medioambiente en todos los proveedores, subcontratas y empleados que intervienen en nuestros procesos.

Desarrollar e implantar nuevas herramientas de medida de satisfacción del cliente y mejorar las ya existentes, con el fin de recoger información objetiva que sirva de base para la implantación de mejoras.

Definir y Optimizar el funcionamiento de la organización.

Estudiar la rentabilidad y el crecimiento del negocio

Desde GRUPO AUTO SALÓN llevamos a cabo la aplicación del Sistema de Gestión a todos los niveles de la organización, para ello realzamos la importancia de la participación, el control, la información y formación de todos los trabajadores y partes interesadas.

Gerencia - Oviedo, Diciembre / 16