Auto Salón

Auto Salón

Quienes somos

Desde 1981 y con amplia experiencia al servicio de nuestros clientes, AUTO SALÓN se ha consolidado como la referencia en distribución, comercialización y reparación oficial Volvo en Asturias.

Nuestra filosofía es llegar a los más altos estándares de calidad y de servicio, y a la misma vez, conseguir también los mejores precios para nuestros clientes, fruto de nuestros volúmenes.

Por eso, con el objetivo de ofrecer un servicio impecable desde cualquier parte de Asturias, AUTO SALÓN ha creado para usted su Concesionario Virtual, un lugar donde podrá acceder a nosotros desde cualquier lugar.

Disponemos de amplias instalaciones, 4.000 m² en Oviedo y 3.500 m² en Gijón, donde nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderle.

Esperamos que disfrute en su visita web.

POLITICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN GRUPO AUTO SALÓN

Mediante la presente política, en AUTO SALÓN adquirimos el Compromiso de mejora continua en materia de Calidad y Medio Ambiente.

AUTO SALÓN entiende la implantación de un Sistema de Gestión de acuerdo a las normas UNE-EN-ISO 9001 y UNE-EN-ISO 14001, como un pilar básico en la gestión de su empresa y asume para sus actividades:

  • Venta de vehículos.
  • Reparación mecánica, de chapa y pintura y mantenimiento de vehículos
  • Venta de piezas y accesorios.

En las instalaciones sitas en Cerdeño, en Oviedo, y en el Polígono de Porceyo, en Gijón.

COMPROMISOS

AUTO SALÓN se compromete dentro del ámbito de la aplicación de su actividad al cumplimiento de todos los requisitos legales y otros requisitos, tales como:

  • Proteger el medioambiente, incluyendo la prevención de la contaminación,
  • La reducción de los posibles impactos ambientales (como el ruido, generación de residuos y consumo de agua)
  • Hacer un uso racional y eficaz de los recursos naturales
  • Establecer y revisar objetivos de mejora en materia de calidad y medio ambiente
  • Transmitir entre su personal la importancia dl cumplimiento de los objetivos marcados
  • Analizar el grado de satisfacción de los clientes respecto a los productos y servicios ofertados

A sí mismo, AUTO SALÓN se compromete a la prevención de daños y deterioro de la salud de sus trabajadores.

SERVICIOS

AUTO SALÓN en la vanguardia del servicio que prestamos, siendo capaz de ofrecer continuamente nuevas soluciones a nuestros clientes, con base en:

  • Proporcionar una mejor calidad del servicio a los clientes que satisfaga y, a ser posible, que exceda sus expectativas.
  • Implantar una cultura de calidad y medioambiente en todos los proveedores, subcontratas y empleados que intervienen en nuestros procesos.
  • Implantar nuevas herramientas medidoras de satisfacción del cliente adicionalmente a las ya existentes, con el fin de recoger información objetiva que sirva de base para la implantación de mejoras
  • Definir y Optimizar el funcionamiento de la organización
  • Estudiar la rentabilidad y el crecimiento del negocio

Desde GRUPO AUTO SALÓN llevamos a cabo la aplicación del Sistema de Gestión a todos los niveles de la organización, para ello realzamos la importancia de la participación, el control, la información y formación de todos los trabajadores y partes interesadas.

Gerencia – Oviedo, Diciembre / 16

Política SGSI


security